Además de publicarse un libro de resúmenes, los trabajos completos que hayan sido aceptados y remitidos en tiempo y forma serán publicados por la Universitat Politècnica de València (UPV) en las Actas de Congreso, con DOI e ISBN. Por ello es obligatorio que las contribuciones sean originales, debiendo presentar experiencias prácticas y evidencias empíricas.

Instrucciones para autores

  •  Fecha de envío ampliada hasta el 30 de Junio de 2025
  • El idioma oficial del congreso es el castellano, no obstante, se aceptarán trabajos en inglés y portugués.
  • No modifique la configuración de la plantilla. Lea detenidamente las indicaciones que en ella aparecen. Es importante para la posterior maquetación de la publicación.
  • Título de la Comunicación: Se escribirá el título de la comunicación en una o dos líneas (máximo), seguido de su traducción al inglés.
  • Resumen de la comunicación, máximo recomendado de 200 palabras, también traducido al inglés.
  • · Palabras Clave: Indicar entre 3 y 5 palabras clave. A ser posible, no repita las palabras que aparecen en el título de su artículo. Se listarán las palabras clave traducidas al inglés.

Nota: La traducción al inglés es necesaria para la indexación del trabajo.

  • Se debe enviar la COMUNICACIÓN COMPLETA, siguiendo las normas de publicación y la plantilla propuesta, en formato .docx u .odt (Libreoffice). Las comunicaciones deberán tener una extensión de entre 8 páginas y 12 páginas.

*Para poder aceptar las comunicaciones es obligatorio mandar el documento de cesión de derechos firmado por todos los autores, así como entregar las comunicaciones en la plantilla  proporcionada.

Empiece aquí a enviar su trabajo.
Primer paso del proceso de envío